Noticias

Bilbao recopila su arte público mural en un catálogo

Bilbo

Bilbo

Se edita el primer catálogo de arte público mural internacional de Bilbao, con una veintena de obras ubicadas en distintas fachadas del área urbana de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala.

A partir del 5 de diciembre comienza un programa de visitas guiadas gratuitas que se prolongará hasta el día 28 de enero. Estas visitas tendrán una duración de hora y media. Para participar es necesario inscribirse llamando al Teléfono de Información (010 / 944 010 010).

SC Gallery + Art Management y BAUT (Bilbao Arte Urbano Tours) han participado en el diseño y ejecución de esta iniciativa que se inscribe dentro del Plan Comunitario de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala. 

Los 20 murales recogidos en este catálogo de Arte Público Mural de Bilbao componen un interesante paseo a medio camino entre el arte y el urbanismo.

Entre los artistas que participan en el catálogo se encuentran: Michael Gruziecki, Zoer, Velvet, Axel Void, Fefe Talavera, Remed, Laguna, Dk Muralismo, Erb Mon, Jeremías Pau Toledo, Eltono, Stinkfish, Juan Malk, Grip Face, Sixe Paredes, Suso 33, Ruth Juan, Aryz, José Ramón Bañales, Juanjo Novella  y Fermín Moreno Martín.

El catálogo de Arte Público Mural de Bilbao La Vieja se puede adquirir en librerías y en la galería SC Gallery + Art Management (calle Cortes, 4) al precio de 10 euros.

Volver