Noticias

Judas Arrieta ofrecerá el taller Planetak Dantzan dirigido a los más pequeños

08/03/2016

El 12 de marzo entre las 10:00 y las 13:00 horas, de la mano del artista Judas Arrieta organizaremos el taller Planetak Dantzan.

Planetak Dantzan es un taller de tizas que Judas Arrieta ofrecerá a niños y a niñas. Arrieta y estos jóvenes colaboradores realizarán conjuntamente un mural con tizas, en el que el valor de la diferencia y lo enriquecedor de la mezcla cultural serán los temas a tratar a través del juego y al aire libre.

Leer Más

Charla “Arteak kale egiten duenean” de Xabier Gantzarain, en Garoa liburu denda

07/03/2016

El miércoles 9 de marzo Xabier Gantzarain ofrecerá una charla titulada ‘Arteak kale egiten duenean’ (Cuando el arte falla).

Leer Más

Proyección audiovisual “Pared/Pantalla”, en Tabakaleran

29/02/2016

El próximo sábado, 5 de marzo, las paredes se sustituirán por pantallas de cine en Tabakalera. Paredes que hablan lanzó este reto tanto a Las Chicas de Pasaik (Maria Elorza y Maider Fernandez) y a Iñigo Salaberria: convertir las paredes en pantalla a través de vídeo murales. El estreno de los mismos se podrá visionar en Tabakalera, desde las 18.00 horas del citado día, y acompañaremos estos vídeo murales con un corto del grafitero BLU.

Leer Más

Taller de collage con BYG en Kontadores

26/02/2016

El colectivo artístico BYG impartirá el taller Papiromancias en el centro cultural Kontadores. La actividad se realizará el 4 de marzo entre las 17:30 y las 20:30 en colaboración con el grupo de grafiti de Kontadores.

Leer Más